Control de calidad

Desde la llegada a fábrica de los cristales, nuestro departamento técnico realiza toda clase de pruebas para garantizar la máxima calidad de los mismos, rechazando aquellos que presenten defectos tales como burbujas, rayas y/o que no cumplan con los indices de claridad ni espesores demandados.

Montaje de los cristales

Para el montaje seguimos el proceso de "minor foot". Este sistema es el avalado por los mas prestigiosos acuaristas de Europa, América y Asia y consiste en que los laterales del acuario van siliconados a los lados del fondo. El siliconado se realiza a máquina, con plotter, lo que garantiza la cantidad exacta de silicona necesaria así como la rectitud del trazo. El montaje se realiza siempre a mano con la finalidad de controlar y garantizar la perfecta distribución y sellado de cada una de las aristas. El secado se realiza, siempre, a temperatura ambiente. Cada acuario, sea estandard o a medida, es tratado como una joya especial recibiendo todas las atenciones y controles de calidad necesarios.

Set Back

Nuestra larga experiencia en la fabricación de acuarios de alta calidad y longevidad nos ha demostrado la importancia del montaje de los laterales en Set Back (también llamado retranqueo o embrasure). Los cristales estan púlidos por ambas caras por los cuatro lados a 45º. Para no perder superficie de contacto y garantizar así un perfecto siliconado de los laterales, el fondo se fábrica 3 mm mas corto, retranqueando así los laterales. De esta forma, garantizamos el perfecto siliconado del acuario tanto en su lado interior como exterior.

Personalización

Desde la recepción del pedido, cada acuario recibe un número que lo diferencia de todos los demás. Sea un acuario estándard o bien a medida, como un buen vino o joya exclusiva, está numerado. Este número nos permite conocer el historial del acuario durante su proceso de fabricación: origen de los cristales y fecha de recepción de los mismos, silicona y fecha del siliconado. Este número de serie va asociado al certificado de garantía.

Garantía SIROCCO

Todos los acuarios SIROCCO se entregan con un certificado de garantía de 5 años que cubre las pérdidas de agua y el desensamblaje de los cristales. En el certificado de garantía aparecen el número del acuario y la fecha de fabricación. Tambien quedan cubiertos por garantía cualquier accidente o rotura sufridos durante el viaje de entrega. Cada acuario va perfectamente embalado y con protecciones de porexpán para garantizar su seguridad durante el viaje. Los acuarios de mas de 140 litros incorporan palet de madera.

 

 






¡NOVEDAD!

Sirocco también en Facebook y en Google+


Share on Google+



     

                                                                                                            © Design by Sirocco




                                                      ------    WEB UBICADA Y GESTIONADA DESDE ESPAÑA    ------



                                              Aviso Legal                                                                  Política de Cookies

 

Sirocco.es

Comprar acuario.com

Sirocco

Acuarismo

Siroco
Acuarios
Urnas Peceras